«

»

May
30

Ambientes modernos decorados en rojo

Queridos lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseños en color rojo, un color que nos enamora, que nos alegra, que nos inspira, un color intenso que se adapta a todo tipo de ambientes, estilos y diseños. Les presentaremos un dormitorio, un comedor, un baño y una sala, modernos y decorados en color rojo.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño de baño moderno y original. Se utiliza vidrio transparente como base del lavabo y en la mampara, así como en un estante en la base del espejo. Tenemos un lavabo pequeño blanco como una vasija, un porta toallas muy funcional y cerámicos en color rojo simulando ladrillos pequeños, dando un toque original y desestructurado a la decoración.

Baño color rojo Un diseño moderno, alegre y sumamente juvenil nos deleita con su combinación de estampados, su colorido y su estilo divertido. Se trata de un comedor moderno, de muebles sencillos, con una alacena pequeña, una repisa, muebles de madera en combinación con detalles blancos, paredes en gris suave y un sin fin de adornos y detalles en color rojo, desde el mantel, los utensilios, la pantalla de la lámpara hasta otros objetos de decoración del ambiente.

Comedor color rojo En tercer lugar les presentamos un diseño moderno de dormitorio juvenil. Otro ejemplar de decoración de interiores en rojo, en esta oportunidad en un diseño minimalista, amplio, luminoso, con muebles rectos y funcionales, simple y cómodo en su distribución. Con madera en un tono muy suave como base, algunos detalles en rojo y unas sábanas cubiertas de letras, coloridas y juveniles.

Dormitorio color rojoFinalmente les presentamos una sala moderna, en un ambiente amplio, integrado con el comedor y la cocina. Los techos son altos y el color blanco, junto con los ventanales amplios, generan un espacio aún mayor para nuestros sentidos. Podemos destacar de este diseño los pisos de madera, los muebles modernos y algunos detalles en rojo en la silla, de un estilo innovador que se utiliza mucho en la decoración moderna, en un cuadro abstracto y en toda una pared donde un vinilo decorativo con letras ejerce su efecto visual y decorativo.

Living color rojo

Posts Relacionados: