«

»

Oct
03

Ambientes modernos en gris y blanco

Seguimos con el diseño de interiores en color gris para combinarlo en esta oportunidad con un nuevo color, neutro, cálido y que apaga la sobriedad del primero dando delicadeza y armonía a los interiores. No se pierdan este artículo sobre decoración moderna en blanco y gris.

En la primera de las imágenes les presentamos una bellísima cocina, moderna, elegante y super amplia. Con una distribución perfecta, con sectores bien definidos y un pasaplatos muy cómodo que conecta con la mesa de comedor y un estilo de sillas muy utilizado, con bases de aluminio y asientos en color blanco. Toda la decoración se fundamenta en el blanco y distintos tonos de gris, con luminosidad y mucha elegancia en todos sus detalles.

Interiores modernos en gris y blanco En segundo lugar tenemos un diseño desestructurado, simple y moderno. Se suma un nuevo color a la combinación de blanco y gris, el azul marino, muy utilizado en decoración de salas y ambientes amplios. Tenemos puffs muy originales, lámparas de techo colgantes muy exóticas, un pallet como mesa ratona y unas cestas con frutos que aportan su ingrediente natural a un diseño sencillo y moderno.

Interiores modernos en gris y blanco En tercer lugar es el turno de un ambiente romántico, fino, delicado y un sin fín de adjetivos agradables que nos permiten enamorarnos de este diseño de interiores. Con una cama de cuero, un estilo muy utilizado en diseños modernos, en un color gris plomo que se resalta sobre el fondo blanco de techos, pisos y muebles. Tenemos también pocos objetos de decoración y no podemos dejar de destacar los ventanales con cortinados de tul que se mueven con la cálida brisa y nos transmiten una paz que no tiene límites.

Interiores modernos en gris y blanco Finalmente tenemos un diseño bellísimo donde nos muestra una forma de decorar los interiores en color gris sin generar ambientes fríos, sino, muy por el contrario, generando diseños cálidos y acogedores, iluminados por la luz de una mañana y abrigados por el calor de un hogar, con pisos de madera y sillones en color manteca. Un hermoso diseño por donde se lo mire.

Interiores modernos en gris y blanco

Posts Relacionados: