«

»

Sep
03

Ambientes modernos en madera

Hoy nos reencontramos con un nuevo post sobre ambientes modernos, para mostrarles en esta oportunidad una serie de diseños amplios, luminosos, cómodos y decorados con un material fino, cálido y acogedor, la madera, vigente en todas las epocas y los diseños.

En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso ambiente moderno, amplio, muy acogedor y delicado en todos sus detalles. Con colores suaves de la gama del marrón, grises y beige, este diseño de interiores nos enamora con el reflejo de las luces sobre la madera que parecen imitar la entrada de los rayos cálidos del sol. También podemos destacar las dimensiones del ambiente, la lujosa lámpara de techo con una impresionante caída y la elegancia del diseño.

Ambientes modernos en madera Un diseño de interiores que bien podría representarse sobre un cuadro y cautivar todos nuestros sentidos con la naturalidad con que se distribuyen los sectores, con la altura de los techos y el paisaje de los exteriores con un atardecer perfecto que llena de sol cada rincón del ambiente. Nuevamente la gama de los marrones  en un juego de sillones cómodos y modernos, la decoración en madera cubriendo las paredes y lámparas de techo, de distintos tamaños, decorando la sala y dando una iluminación cálida a los interiores.

Ambientes modernos en madera Un ambiente moderno y acogedor, se hace presente en el siguiente living en desnivel con proporciones grandes pero no tanto como en los dos casos anteriores. Tenemos detalles de categoría, ya sea en la madera de los techos, en la piedra que reviste el hogar, en la perfecta iluminación, como en la cantidad y calidad de los sillones de la sala, en color manteca, con distintas formas y estilos.

Ambientes modernos en madera Finalmente tenemos un bellísimo diseño de interiores moderno, juvenil y atractivo por su comodidad, sus simpleza y su distribución. Tenemos techos y paredes revestidos en madera, dos sillones tipo cama repletos de almohadones coloridos a rayas, una excelente iluminación, pocos objetos decorativos y una tele sobre la pared, creando un espacio de ocio en nuestro diseño de interiores.

Ambientes modernos en madera

Posts Relacionados: