«

»

Feb
10

Ambientes modernos y luminosos

Fotos de Interiores Modernos

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas innovadoras para personalizar nuestros ambientes con las nuevas tendencias en diseño y decoración.

Como podemos apreciar en las fotografías, los ambientes son muy luminosos y modernos, con inmensos ventanales y grandes espacios, muy cómodos y elegantes.

El living presenta una hermosa vista de los exteriores con ventanales que ocupan casi la totalidad de las paredes, presenta un hermoso piso de madera clara y una salida al deck de la galería. El diseño de este ambiente se caracteriza por los grandes espacios y la luminosidad y presenta un hermoso juego de sillones en blanco y negro, muy característico de la decoración de interiores de la actualidad.

Fotos de Interiores Modernos

Luego tenemos el comedor entre el living y la cocina, con una mesa de madera muy elegante y unas sillas modernas color negro que combinan con los muebles del living y se destacan por su delicadeza y confort.

El diseño moderno del baño nos invita a imitar muchas de sus características, con revestimiento de porcelanato en pisos y paredes y una bañera muy delicada, el color crema y los marrones que realzan la belleza de este ambiente y un enorme espejo ocupando toda una pared del toilette.

Fotos de Interiores Modernos

Finalmente el dormitorio con una vista increíble de los exteriores, con enormes ventanales y salida a la terraza y una cama muy cómoda con diseño moderno y elegante, caracterizada por la hermosa colcha marrón a los pies de la cama y la disposición de los almohadones que se convierten en un objeto de decoración de interiores muy importante.

Una hermosa residencia llena de luz y elegancia.

Fotos de Interiores Modernos

Posts Relacionados: