«

»

Abr
05

Amplio diseño de interiores minimalista

Diseño de interiores minimalista La decoración de interiores minimalista ha ido, con el tiempo, ganando mayor cantidad de adeptos en todo el mundo. La simpleza de los diseños de interiores de este estilo y su facilidad a la hora de limpiar, ordenar y mantener cada uno de estos espacios, hacen que sean una magnífica alternativa para todos aquellos que buscan disfrutar de su hogar sin que éste demande mucho trabajo.

Las fotos de decoración que hoy les compartimos en esta entrada corresponden a una casa decorada con este estilo tan particular. El color blanco de sus muebles logra enriquecer la luminosidad con la que cuenta cada uno de estos mágicos ambientes.

En la primer imagen nos encontramos con un living luminoso, blanco y radiante. La decoración de interiores minimalista de este espacio se basa en un sillón moderno en color claro a tono con los pisos de madera y la innovadora lámpara que aporta su cuota de calidez al entorno. Un fantástico aplique sobre la pared detrás del sofá, logra que el diseño diseño de interiores de esta sala luzca llamativo y para nada vacío.

Diseño de interiores minimalista Si nos trasladamos al dormitorio principal nos encontramos, una vez más, con un espacio minimalista y muy cálido. Los pisos de madera, de un tono un tanto más oscuros que el que hemos visto contrastan con el blanco de las paredes, el techo y la moderna cama. Como podemos ver, los muebles presentan un diseño de líneas rectas, muy sencillos y una constante en el resto de la vivienda.

Finalmente es de destacar el trabajo que se ha llevado a cabo en el comedor moderno con el que cuenta esta hermosa casa. Unas sillas de estilo panton se convierten en el detalle más atractivo del ambiente. La moderna lámpara de pie complementa el diseño de interiores minimalista de este maravilloso espacio pensado para disfrutar en familia o junto a amigos.

Diseño de interiores minimalista

Posts Relacionados: