«

»

Nov
02

Amplio diseño de interiores moderno

Diseño de Interiores Moderno

La decoración de interiores modernos es una de las tareas que más nos apasiona. Tener a disposición ambientes amplios y bien iluminados para llevar adelante nuestro trabajo de diseño, es un verdadero incentivo para todo el equipo. Por lo general buscamos ideas para la decoración en fotos de importantes empresas que se dedican a este rubro. Tal es el caso de las imágenes que les compartimos hoy.

Estas fotos, nos muestran un diseño de interiores moderno y súmamente atractivo. Cada uno de los ambientes que componen este apartamento, presenta detalles elegantes y de muy buen gusto.

En la primer imágen nos encontramos con el comedor. De diseño sencillo y casi integrado a la cocina, este moderno comedor nos muestra que los pequeños espacios también pueden ser llamativos. Una mesa de cristal con lugar suficiente para seis comensales, acompañada de un conjunto de sillas de madera de un estilo entre lo clásico y lo moderno, son los muebles que integran este sector de la vivienda.

Diseño de Interiores Moderno

Ya como se podía ver en la primer imágen desde el comedor, la cocina se presenta muy moderna. La combinación de madera con la mesada en color blanco haciendo juego con las lámparas y paredes, conforman el principal atractivo de este pequeño pero cómo espacio. Uno de los detalles que más nos ha gustado de su decoración, son los armarios que pueden verse en la parte de atrás, cuyas puertas no permiten ver lo que hay guardado dentro, pero al no ser de madera, generan una mayor sensación de amplitud.

La decoración del dormitorio merecía un comentario en nuestro blog. Como podemos ver en este fantástico rincón del mismo, se ha dispuesto de una cálida estufa, que no solamente hace que el ambiente se encuentre bien calefaccionado, sino que también añade un detalle romántico al diseño de interiores moderno de este ambiente. La vista a la gran ciudad es maravillosa, lo que hace que este ambiente moderno sea único.

Diseño de Interiores Moderno

Diseño de Interiores Moderno

Posts Relacionados: