«

»

Ago
01

Amplio y lujoso diseño de interiores

Diseño de interiores amplio y lujoso

Cuando se cuenta con espacios bien amplios y una buena suma de dinero destinada a la decoración de interiores de los mismos, se pueden lograr resultados que sorprenderían a cualquiera. Un excelente ejemplo de esto es el lujoso apartamento que les presentamos en las fotos que acompañan a este artículo.

En cada una de las imágenes podemos observar cómo se ha llevado al extremo el lujo y buen gusto del diseñador de este apartamento. Cada uno de los rincones de esta vivienda cuenta con detalles de categoría y buen gusto. Basta con mirar la decoración de interiores de la cocina moderna en la primer foto, para darse cuenta de lo que estamos hablando.

De muebles oscuros, con detalles en aluminio y llamativas lámparas de techo, esta cocina moderna se las ingenia para captar la atención de todos los visitantes de esta residencia. Podemos ver la integración de la misma con el resto del ambiente, que por cierto cuenta con una buena cantidad de metros cuadrados.

Diseño de interiores amplio y lujoso

Siguiendo este mismo gran ambiente, nos encontramos con el sector del comedor y el living. Estos dos espacios cuentan, al igual que la cocina, con estilos de decoración de interiores modernos. Incluso se han utilizado detalles en cromo para la llamativa estufa, que lejos está de los hogares a leña rústicos que hemos visto hace unos días en nuestro blog de decoración.

Los muebles, en colores oscuros y detalles blancos, presentan mucha elegancia y se muestran a tono con el color de los brillantes pisos de madera y el blanco cielo razo. Es de destacar que tanto los muebles del comedor, como los del living y los de la sala de estar, presentan diseños similares y el mismo color, algo muy importante a la hora de formar parte de un mismo ambiente.

Diseño de interiores amplio y lujoso

A continuación nos encontramos con el lujoso baño moderno. Una amplia ducha y un hermoso mueble de madera a tono con el color de los cerámicos, se roban la atención de quien ingrese al mismo. Un fantástico detalle que nos ha gustado mucho es el piso de la ducha, la misma cuenta con venecitas de gran tamaño en distintos tonos de gris y negro.

Diseño de interiores amplio y lujoso

Finalmente llegamos al lugar de relajación de este importante apartamento moderno. La decoración de interiores del dormitorio moderno principal no escapa al resto de la vivienda. Al igual que los demás ambientes, cuenta con detalles de gran categoría. Su iluminación y vista son excepcionales, podemos ver casi toda la ciudad desde esta hermosa habitación.

Sin lugar a dudas, un diseño de interiores para unos pocos, pero que por suerte, los amantes de la decoración, podemos disfrutar a través de estas maravillosas fotos.

Diseño de interiores amplio y lujoso

Posts Relacionados: