«

»

Ene
21

Amplio y moderno diseño de interiores

Amplio y Moderno Diseño de InterioresQueridos lectores, como muchos se habrán dado cuenta, nos apasionan los diseños de interiores modernos y súmamente espaciosos. En ambientes como los que les presentamos en las fotos de hoy, no hay límites a la hora de emprender la tarea de decoración. Los grandes espacios se convierten en importantes desafíos y la gran oferta de accesorios decorativos que podemos encontrar hoy en el mercado, hace que esta labor resulte entretenida en todo momento.

Las fotos que les compartimos hoy corresponden a una imponente casa moderna en la ciudad de Costa Rica. Como se observa en las dos primeras imágenes, la cocina, el living y la sala se encuentran fusionadas en un amplio espacio. La importante magnitud de esta habitación, incluye detalles como los que vemos en las paredes. Aberturas muy bien iluminadas y en tonos de amarillo, dan vida a este hermoso espacio, convirtiéndose en una de las características más importantes del living y el comedor.

Amplio y Moderno Diseño de InterioresOtro de los detalles más sorprendentes de la decoración del comedor es el espacio asignado a las piedras que vemos en antecediendo a la escalera. Esta cavidad llena de rocas brinda un toque rústico a un diseño de interiores moderno e imponente.

Como si todo lo anterior fuera poco, este maravilloso diseño de interiores cuenta con amplias galerías muy finamente decoradas. En la siguiente imagen podemos encontrarnos con un hermoso juego de sillones de rattán, un material muy exclusivo que casi siempre combina con los espacios modernos como los que encontramos en esta mansión.

Amplio y Moderno Diseño de Interiores

Posts Relacionados: