«

»

Ago
13

Amplios y lujosos diseños de interiores en la playa

Lujoso diseño de interiores Hay diseños de interiores que asombran por su belleza y elegancia. Cuando el presupuesto para la decoración de un ambiente o de toda una casa es prácticamente ilimitado, el resultado puede superar lo imaginable. Tal es el caso de los espacios de esta lujosa mansión de Tailandia que hoy les compartimos a través de estas maravillosas imágenes.

Como pueden observar desde la primer foto, esta casa moderna cuenta con un diseño de interiores amplio y sumamente lujoso. Para comenzar nos encontramos con su casi interminable comedor moderno, una verdadera obra de arte del diseño de interiores contemporáneo. Podemos ver que el mismo se encuentra integrado a la sala y goza de impresionantes ventanales con vistas a la playa y al mar.

Lujoso diseño de interiores Cuando lo que buscamos es relajarnos mirando una película o nuestro programa de televisión favorito, el diseño de interiores de la sala que les compartimos en la segunda imagen es ideal. Allí podemos ver que una amplia pared de piedra otorga a este ambiente de decoración contemporánea, un aire rústico y muy llamativo. Grandes muebles de rattán (algo muy común en grandes casas de lujo con vista a la playa), dan forma a este espectacular living.

Lujoso diseño de interiores Pero si lo que buscamos es relajarnos por completo, el dormitorio en suite de esta imponente mansión moderna es el sitio ideal para ello. Podemos ver que la decoración de interiores se basa en el uso de colores claros y pisos de madera. La integración directa del dormitorio con el baño, lo convierten en una verdadera habitación de lujo. Un importante ventanal con una impresionante vista a la playa, complementa a la perfección el diseño de interiores de este dormitorio de matrimonio de lujo.

Lujoso diseño de interiores

Posts Relacionados: