«

»

Sep
18

Amplios y lujosos diseños de interiores

Diseño de Interiores Amplio y Lujoso

Estimados lectores y seguidores de las últimas tendencias en materia de diseño y decoración de interiores, hoy tenemos el agrado de compartirles las imágenes correspondientes a una maravillosa casa. Cada uno de los espacios que aquí analizamos ha sido sometido a grandes lujos y muy finos muebles.

En la primer foto podemos disfrutar de la decoración de una gran sala moderna. Los muebles de cuero le añaden cierto aire rústico, pero son los detalles en madera, la hermosa alfombra moderna y la magnífica iluminación, lo que aporta un aire completamente innovador a este espacio tan amplio y llamativo.

Diseño de Interiores Amplio y Lujoso

Siempre nos han apasionado los diseños de cocinas modernas, y el ambiente que presenta esta gran residencia no es la excepción a dicha regla. Lo primero que deslumbra al ingresar en esta cocina es su barra de desayuno. La luz que se ha dispuesto debajo de la misma logra captar la atención de todo aquél que tiene el gusto de disfrutar de este ambiente. Los muebles, sumamente modernos, contrastan con el color claro de los pisos, generando así una hermosa combinación.

Si nos dirigimos al dormitorio matrimonial de esta casa de lujo, nos encontraremos con un ambiente sumamente cálido. A diferencia del resto de los espacios de la casa, la decoración de esta habitación cuenta con una gran cantidad de madera en tonos claros, lo que hace de la recámara un espacio muy acogedor.

Diseño de Interiores Amplio y Lujoso

Finalmente creímos conveniente presentarles la imagen del diseño de este estudio moderno. Como pueden observar, el espacio que genera el hueco de la escalera ha sido muy bien aprovechado. Un amplio escritorio con dos sillas de diseño contemporáneo integran este maravilloso y sencillo ambiente.

Una casa repleta de lujos, con detalles en su diseño que la hacen alcanzable para pocas personas. La idea de esto es obtener ideas para la decoración de sus propios espacios, por más pequeñas que sean, todo contribuye a que los ambientes de nuestra vivienda luzcan renovados.

Diseño de Interiores Amplio y Lujoso

Posts Relacionados: