«

»

May
16

Amplios y modernos ambientes con un diseño de interiores luminoso

Living Luminoso

Queridos lectores, hoy les compartimos las fotos de los interiores de una hermosa casa de importantes dimensiones ubicada en Quebec. Como podrán ver, todos estos ambientes comparten un estilo de decoración de interiores muy particular, el mismo se ubica entre lo clásico y lo moderno, logrando así cautivar por su belleza, brillar por su iluminación y asombrar por su diseño.

En la primera de las imágenes de esta entrada, podemos encontrar el diseño de un living moderno y elegante. Cerca de lo que conocemos con tendencia clásica, esta enorme sala ostenta dos grandes juegos de sillones, un cálido hogar a leña y un imponente televisor de LED. Como pueden ver, el blanco de las paredes contrasta a la perfección con el azul de los sofás y los brillantes pisos de madera, constituyendo así, una escena muy acogedora.

Living Luminoso

Cuando lo que uno busca es un espacio para descansar en familia y tener largas charlas sin la interrupción de la televisión, lo ideal es contar aunque sea con un rincón como el que les compartimos en la foto anterior. Podemos ver que este pequeño espacio se vasa en el uso de sillones, una linda alfombra y, como sucedía en el diseño del living, grandes ventanales que permiten sentir la brisa del bosque dentro de la casa. El diseño de interiores es sencillo, no muy cargado de elementos ni tan vacío como la decoración minimalista, más bien cuenta con el balance justo entre espacios libres y mobiliario.

Finalmente, era de destacar el trabajo que se ha realizado en la decoración y el diseño de la cocina moderna de esta casa. Podemos ver el asombroso contaste entre los pisos de madera y los muebles grises en conjunto con los electrodomésticos en gris acero. Un pequeño comedor diario se integra a la perfección en este ambiente soñado por todos aquellos que disfrutan de preparar sus platos preferidos todos los días.

Cocina Moderna Acero

Posts Relacionados: