«

»

Mar
19

Amplios y modernos diseños de comedores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas para decoración de comedores modernos, amplios, luminosos, con muebles muy cómodos y terminaciones muy originales.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso comedor integrado con el living e incluso con la terraza que también tiene un hermoso juego de muebles y una preciosa vista del mar. La luz natural y los colores cálidos como beige y blanco, junto con los detalles en madera y las plantas de interiores, crean un diseño acogedor y cómodo. Las dimensiones son ideales y se aprovechan al máximo gracias a los ambientes integrados. Finalmente el comedor es amplio, con diez sillas, una mesa en madera sin mantel para lucir sus terminaciones y una hermosa lámpara rectangular iluminando justo el centro de este hermoso comedor.

Comedor modernoEn segundo lugar tenemos un diseño muy moderno donde vemos un sector de la cocina con muebles de madera estilo rústico, pisos de madera en un tono más opaco, mucha luz natural y un comedor desestructurado de estilo minimalista. Tenemos una mesa larga en melamina blanca, ocho sillas negras de formas cómodas y modernas y unas lámparas que ocupan casi todo el largo de la mesa, como pequeñas gotas que caen desde el techo, una iluminación moderna y muy original.

Comedor modernoLa tercera imagen nos muestra un diseño de comedor entre clásico y moderno, cómodo y elegante. Tenemos un ambiente integrado también, con un pequeño living, pero el ambiente es más bien cerrado, una característica más clásica del diseño. Tenemos dos enormes tulipas negras sobre la mesa del comedor, de las más buscadas para iluminar estos ambientes. Los muebles son de excelente calidad y las sillas con simil cuero blanco y respaldo alto son muy finas y cómodas, algo que no debe dejarse de lado en sitios como el comedor, donde podemos pasar un buen rato sentados.

Comedor moderno Finalmente tenemos otro diseño amplio, integrado también, donde vemos que la union de varios espacios en uno solo da más amplitud a cada uno, además de luz natural. Tenemos varios ventanales, unos techos rústicos en madera muy peculiares y el comedor en madera, sencillo, con unas sillas muy cómodas tapizadas en color durazno, con apoya brazos. Una única lámpara de color cobrizo engalana e ilumina este hermoso comedor principal.

Comedor moderno

Posts Relacionados: