«

»

Dic
06

Amplios y románticos diseños de interiores en una casa de lujo

Decoración de interiores romántica

No todos los días tenemos la suerte de cruzarnos con diseños de interiores como los de la maravillosa casa que hoy les acercamos a través de estas fotos. Cada uno de los ambientes que integran esta residencia ostenta un estilo muy propio y particular, donde generar una atmósfera romántica mediante el uso de materiales naturales es la principal premisa.

Si bien cada uno de los espacios de esta hermosa casa luce espléndido, en comedor que encontramos en la primer imagen deja al descubierto el hermoso estilo de decoración de interiores de esta vivienda. Vemos que muebles de estilo clásico se conjugan perfectamente con pisos de madera y luces verdaderamente cálidas, logrando así generar un aire cálido y muy elegante.

Decoración de interiores romántica

La segunda foto de esta entrada habla por sí sola. Vemos que los amplios espacios de esta residencia han sido maravillosamente aprovechados. El diseño de interiores de esta recámara que cuenta con un estilo entre lo clásico y lo moderno, presenta poca cantidad de muebles pero muy bien distribuidos. Se ha realizado un trabajo maravilloso en la decoración del ambiente para aprovechar las espectaculares vistas que regalan los imponentes ventanales.

Si bien hemos visto una gran cantidad de cocinas rústicas en la vida del blog, esta que les compartimos a continuación constituye un maravilloso ejemplo para que aprendamos a aprovechar espacios y decorar en ambientes amplios. Los muebles de madera, en conjunto con las hermosas lámparas que adornan la escena, logran cautivar a todo aquel que se hace presente en este gran espacio.

Decoración de interiores romántica

Como bien hemos visto en la decoración del cálido dormitorio, la imponente vista que regala esta moderna casa ha sido muy bien aprovechada. A continuación encontramos la imagen del inmenso living de esta residencia. Como toda buena decoración de sala, posee un amplio televisor y cómodos sillones que garantizan una estadía más que agradable en este sector de la vivienda. Son dignos de ser destacados, los hermosos techos de madera, que poseen una pequeña curvatura que hace que el ambiente luzca más amplio de lo que realmente es.

Decoración de interiores romántica

Finalmente no queríamos dejar pasar por alto la decoración del baño moderno. Fiel al estilo de lo que hemos visto en el resto de la casa, cuenta con una gran cantidad de metros cuadrados que lo convierten en un espacio muy cómodo. La sofisticada ducha ha sido muy bien decorada con paneles de madera que logran que el ambiente luzca cálido y acogedor, fusionándose así con el resto de los espacios que componen a esta lujosa vivienda.

Decoración de interiores romántica

Posts Relacionados: