«

»

Jun
29

Apartamento con una decoración muy cálida

Decoracion de Apartamento Calido

Hoy les presentamos un conjunto de fotos que ilustran uno de los diseños de interiores mas cálidos y acogedores que hemos visto para un apartamento. La elegancia de cada uno de estos ambientes, transforman a esta vivienda en un sitio para descansar y relajarse.

El decorado de cada rincón es sencillamente magnífico. Todo fue pensado minuciosamente para que el diseño de interiores encuadre a la perfección con cada mueble o accesorio decorativo. Si bien se trata de un apartamento de grandes dimensiones, podemos observar como se cubrió cada rincón, logrando así que no se genere sensación de vacío en ningún lado.

Decoracion de Apartamento Calido

Uno de los principales detalles pasa por el revestimiento y los pisos de madera. Como siempre aclaramos en nuestro blog de decoración, la madera es ese material que añade la cuota justa y necesaria de calidéz a los ambientes. En este caso el tono de las paredes presenta una madera un poco mas clara que el de los pisos, por lo que genera un hermoso contraste y un fantástico detalle en la decoración de este lujoso apartamento.

Decoracion de Apartamento Calido

La cocina, al igual que el resto de la vivienda, se muestra moderna. Presenta un diseño de interiores basado en el uso de los colores claros, con detalles en grises que resaltan por sobre la fina madera de los pisos. Una gran cantidad de spots acompañan el cielo raso, llenando el ambiente de luz e inyectándole modernismo e innovación.

Finalmente nos encontramos con un moderno dormitorio. Una vez mas, el uso de colores claros con contrastes oscuros en los muebles se hace presente en el diseño de interiores de este apartamento. Una fantástica cama moderna se adueña del decorado de este espacio. Al igual que el resto de la vivienda, el dormitorio, también cuenta con grandes ventanales, lo que le permiten gozar de luz natural durante gran parte del día.

Decoracion de Apartamento Calido

Posts Relacionados: