«

»

Jul
12

Apartamentos pequeños, funcionales y modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de apartamentos pequeños, funcionales y modernos. Cómo crear espacios agradables, bien iluminados y con todas las comodidades a pesar de las limitadas dimensiones, con las nuevas tendencias en decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos una de las opciones de elección para este tipo de ambientes pequeños pero funcionales y muy bien distribuidos. Se trata del uso de ambientes grandes, integrados, con mucho blanco y el uso de luz natural, bañando los interiores con el sol, comunicando ambientes, aumentando las dimensiones destinadas a cada espacio. Así tenemos un comedor y una sala, con cálidos pisos de madera y la combinación de mucho blanco con detalles en este material acogedor y perfecto para todas las épocas y estilos.

Pequeño departamento En este caso tenemos otro ambiente integrado como parte del diseño de un apartamento pequeño, que incluye la sala y una cocina comedor, separadas por una vinoteca muy peculiar, original y moderna. Tenemos madera y unos cuantos elementos de color en muebles y adornos.

Pequeño departamento En este caso tenemos un diseño integrado que incluye la sala y la cocina, separadas por una barra que oficia de pasaplatos, mesada y desayunador. Los pisos son de madera, tenemos gran cantidad de muebles a pesar de las limitadas dimensiones y mucha luz natural y plantas de interiores decorativas.

Pequeño departamentoFinalmente tenemos este diseño de interiores moderno, en colores claros, con una distribución muy bien aprovechada para incluir la cocina, el desayunador y la sala. Como vemos sobre un fondo blanco encontramos colores como gris o negro, aprovechando los colores claros de fondo como un elemento clave para ampliar las dimensiones de los ambientes.

Pequeño departamento

Posts Relacionados: