«

»

Sep
16

Armoniosa mezcla de estilos de decoración

Decoración de Interiores Clásica

Queridos lectores, más de una vez hemos destacado en nuestro blog de decoración de interiores, la gran diversidad de estilos que existen. No sólo están marcados por la región geográfica o las costumbres de un determinado país, sino también por las tendencias que van surgiendo y por variantes en las ya existentes.

Hoy les presentamos una nueva casa por dentro. En la misma veremos cómo varios estilos de diseño de interiores conviven armoniosamente, dando forma a ambientes luminosos, llenos de calidéz y sobre todo muy comfortables.

En la primer imágen podemos ver la decoración de la hermosa sala de esta vivienda. Allí encontraremos muebles clásicos, acompañados de modernos cerramientos que garantizan una correcta iluminación del ambiente. La pared de ladrillos pintada de color blanco aporta un detalle que, en conjunto con los pisos de madera, hace que este acogedor espacio se presente también algo rústico.

Decoración de Interiores Clásica

Conectada al living del cual hablamos anteriormente, podemos encontrar la cocina moderna. El revestimiento de madera le otorga a la misma un aspecto entre moderno y rústico. Las lámparas de techo que penden sobre el desayunador, añaden un aire innovador a este llamativo espacio. Uno de los detalles para destacar es su heladera. Si observamos detenidamente la foto, veremos que la misma ha sido recubierta con un vinilo decorativo que simula el mismo tono de madera que el resto de los muebles de cocina.

A continuación nos encontramos con el comedor. Un mural tallado en madera y una importante mesa, hacen que este espacio se vea muy rústico, creando así la mezcla de estilos de decoración de interiores de la que les hablábamos al comienzo de este artículo. Los pisos de madera, continuando los del fantástico living que les presentamos anteriormente, enriquecen el cálido diseño de este ambiente.

Decoración de Interiores Clásica

 

Posts Relacionados: