«

»

Nov
17

Bañeras modernas para diseño de baños

Hoy les traemos un nuevo artículo sobre diseño de baños modernos con bañera. Ya que hoy en día parece haber crecido la tendencia de incorporar este elemento en estos ambientes como parte de las nuevas premisas en decoración de interiores, funcionalidad, comodidad y relax para los dueños de casa.

En primer lugar tenemos una bañera típica del diseño minimalista, con bordes rectos, aislada de las paredes. No podemos dejar de mencionar las duchas que tiene y la canilla curva para llenar la bañera. Tiene un revestimiento en negro que combina perfectamente con las paredes de cemento pulido en gris y el estilo moderno de este baño, amplio, cómodo y luminoso.

Bañera moderna Uno de los colores más buscados es el gris como vimos en la imagen anterior. El otro color muy elegido para diseños modernos es el marrón, en sus distintas tonalidades, combinando con beige o también madera o simil madera. Tenemos dos bachas, una ducha y una bañera, en este caso pegada al enorme ventanal. Tiene sectores bien definidos y el factor de la luz natural es un elemento destacado para el diseño de interiores de baños en sí, que antes no solía utilizarse y hoy suma mucha frescura y naturalidad a estos ambientes.

Bañera moderna Nuevamente un diseño luminoso, con un enorme ventanal que comunica interiores y exteriores, haciendo que el paisaje sea parte del ambiente y aporte su luz, frescura y verde. En este caso la bañera está al ras del suelo y tiene un tamaño cómodo para relajarnos con un baño de inmersión tras una larga jornada fuera de casa.

Bañera moderna Finalmente tenemos un baño moderno, amplio, con mucho espacio libre y enormes ventales que conectan el baño con la arboleda de los exteriores. El color de elección es el blanco y los pisos de madera suman un elemento cálido y fino para este diseño de interiores. En este caso la bañera es ovalada, blanca y está apoyada sobre el piso de madera, aislada de las paredes, en el centro del ambiente.

Distintas opciones de tamaños y formas, el mismo propósito, darnos la oportunidad de tomar un baño relajados, cómodos, en un sitio cálido y luminoso.

Bañera moderna

Posts Relacionados: