«

»

Mar
12

Baños amplios y modernos

Hoy les traemos cuatro diseños de interiores de baños modernos, amplios, con elementos innovadores, espacios bien distribuidos, cómodos y luminosos. Cuatro alternativas para decorar nuestros baños con estilo, elegancia y confort.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño luminoso en cada uno de sus rincones con  ayuda del color blanco y especialmente por un sector del techo totalmente vidriado. La distribución es sencilla, tenemos plantas, una parte de piedra, un lavabo muy simple y una gran bañera moderna. No tenemos objetos de decoración ni elementos que dificulten el paso en este ambiente delicado y natural.

Baño moderno Un diseño que nos quita el aliento y nos enamora nos invita a disfrutar de una vista perfecta del paisaje con una atardecer soñado y de unos interiores que denotan belleza, elegancia y un estilo moderno. Los cerámicos del fondo en un color gris muy suave contrastan con el negro del resto del ambiente y dan mayor profundidad a los interiores. Una gran bañera en una disposición estratégica para disfrutar relajados del paisaje y dos lavabos modernos sobre una base blanca, sencilla, recta, típica del diseño minimalista.

Baño moderno En tercer lugar tenemos un baño elegante y moderno. De enormes dimensiones, combina la madera con venecitas muy pequeñas en color claro, cerámicos de lujo  con algunos detalles en dorado y unas lámparas de techo, modernas, lujosas y llamativas. Podemos destacar la distribución original, con sectores bien definidos, la gran bañera y los estantes de vidrio con algunos objetos de decoración.

Baño moderno Finalmente tenemos un diseño moderno y sencillo, una combinación típica de la decoración de interiores que se utiliza actualmente con piedra, mamparas de vidrio, luces de spot, muebles rectos y de terminación simple, algunos detalles en madera y toallas a la vista como objetos de decoración. Un diseño rústico y moderno, simple y vistoso al mismo tiempo.

Baño moderno

Posts Relacionados: