«

»

Dic
08

Baños con bañera de diseño moderno

Estimados lectores, en el artículo de hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos. En este caso les presentamos las nuevas tendencias en diseño de baños con bañera con varios tips útiles para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sumamente moderno, con las dimensiones justas y con totas las comodidades. Tenemos vidrios que son opacos y otros que no, una forma de dar privacidad o luminosidad de acuerdo con el sector del ambiente. Tenemos luz natural, una visión de las plantas de exteriores, una ducha con mampara y un hidromasaje muy cómodo donde relajarnos tras una larga jornada fuera de casa. Los muebles son pocos y simples.

Baño moderno En segundo lugar tenemos un diseño más amplio y sumamente luminoso. En este caso tenemos mucho vidrio ya que se trata de una casa ubicada lejos de la visión de todos, hecho que permite disfrutar del verde de los exteriores y de la luz natural del sol. Tenemos detalles en piedra, una enorme ducha con mampara de vidrio, una bañera ovalada, muy elegida en los diseños de interiores modernos y una mesada en color gris, con dos lavabos de apoyo y dos espejos, mucha simetría, espacio libre y comodidad.

Baño modernoLa comodidad de los dueños de casa es hoy en día una premisa indiscutible del diseño moderno. Tenemos entonces una bañera con hidromasajes, de gran tamaño y con apoya cabezas ideales para estar cómodos en un baño de inmersión que nos quite el peso de un largo día de trabajo. También se utiliza la madera, tenemos muchos jarros decorativos, luz tenue y una salida directa a los exteriores.

Baño modernoFinalmente tenemos este fascinante diseño de interiores con muchos detalles originales y modernos que podemos destacar. Tenemos un ventanal que da a un espacio donde no se transita pero que tiene enredaderas y por lo tanto da naturalidad y frescura a este ambiente. Tenemos mucho espacio libre, pisos simil madera, revestimiento en melamina para las paredes y una simetría perfecta en las mesadas, lavabos y espejos con una disposición muy innovadora. Finalmente tenemos una bañera ovalada muy moderna, dispuesta en el centro del ambiente como eje y centro de atención de la decoración de interiores.

Baño moderno

Posts Relacionados: