«

»

Nov
12

Baños con vistas (Parte II)

Baños con Vistas de Lujo

Seguramente mas de uno se habrá quedado con ganas de ver mas fotos de baños de lujo luego de nuestra primera entrega. Es por ello que hoy les traemos la continuación de nuestra entrada titulada baños con vistas. Esperamos que disfruten de cada una de estas imágenes al igual que lo hacemos nosotros.

Creemos que ninguno podría negarse al baño de la primera imágen. Estar relajándonos en una hermosa tina con una vista más que especial como la del Taj Mahal, puede ser un sueño cumplido. Observamos una gran calidéz en este cuarto de baño. Finos muebles de madera y canastas con frutas acompañan una romántica e inolvidable escena.

Baños con Vistas de Lujo

La segunda imágen es para todos aquellos aventureros que aman la decoración de interiores. Este cuarto de baño rústico se encuentra perfectamente ambientado a la zona de selva y mar que rodea a la vivienda. Podemos observar que se ha utilizado madera en casi la totalidad del diseño, haciendo así, que la decoración luzca maravillosa y atrevida.

Debo confesar que tengo cierto agrado por los diseños de interiores con vistas a la playa. Seguramente es algo que habrán notado en varias de nuestras entradas. Es por ello que el baño que les compartimos a continuación, es uno de los que más me ha llamado la atención. Una mezcla de decoración moderna y rústica se adueña de este sencillo baño. El gran ventanal nos regala una vista maravillosa de la playa. Sin lugar a dudas se trata de uno de esos baños donde uno pasaría toda la tarde.

Baños con Vistas de Lujo

Alejándonos un poco de los estilos anteriores, la decoración de este baño moderno se presenta alucinante y súmamente llamativa. Podemos ver que sus enormes ventanales son casi una mirada al futuro. Aquellos amantes del modernismo seguramente se sentirían muy a gusto en este cuarto de baño tan innovador.

Baños con Vistas de Lujo

Finalmente, y para cerrar con esta seguidilla de fotos de baños de lujo con hermosas vistas, les traemos una imágen que destila tranquilidad. En lo alto de un morro podemos relajarnos en esta fantástica tina ubicada casi en una terraza. Nada como sentir la brisa del mar mientras tomamos un hermoso baño de espuma.

Baños con Vistas de Lujo

 

Posts Relacionados: