«

»

Jun
26

Baños de lujo con detalles en madera

Baños con Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de baños de lujo con detalles en madera.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso baño desde un primer piso, donde la altura otorga cierta privacidad, ya que tenemos todo el ambiente revestido con ventanales, con gran luminosidad. La estructura de los pisos llama nuestra atención así como la bañera, de estilo clásico, con un soporte en aluminio, muy innovador. Así mismo podemos destacar la elegancia del mueble de madera con dos lavabos en blanco y un gran espejo, un diseño moderno y distinguido.

Baños con Madera

En segundo lugar nos deleitamos con la armonía y calidez de este baño. Con paredes revestidas en madera y el resto del diseño de interiores en blanco, la pureza y perfección de los detalles completa una decoración delicada, moderna e innovadora. En el medio del ambiente una bañera con un pequeño banco al ras del suelo para apoyar los elementos necesarios e incluso un hermoso arreglo floral. También tenemos dos lavabos en blanco, un espejo sencillo y casi ningún mueble dentro de la decoración.

Baños con Madera

La tercera de las imágenes resulta sumamente relajante, con una bañera al ras de un piso de madera rústica, rodeada de ventanales, con un paisaje desértico, de árboles, árido, con la bruma que parece desprenderse del calor de este toilette moderno, privado y natural.

Finalmente tenemos un baño de enormes dimensiones, con gran cantidad de muebles dispuestos en ángulo, una pequeña bañera y una gran ducha con una mampara de vidrio transparente. Tenemos dos lavabos de piedra como vasijas, separados, en dos muebles diferentes y con dos espejos de marco de madera. Así mismo podemos destacar el paisaje de fondo,  con el mar y el cielo azul llenando los interiores de vida y serenidad.

Baños con Madera

Posts Relacionados: