«

»

Mar
10

Baños de lujo modernos

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro diseños de interiores de baños de lujo modernos, luminosos, amplios y llamativos, ideales para relajarnos con una ducha o un baño de inmersión tras una larga jornada de trabajo.

En la primera de las imágenes tenemos un baño moderno, lujoso, original, con un acceso directo al jardín privado. Las paredes están pintadas en color gris plomo, es un ambiente luminoso y romántico, sumamente relajante, con los elementos justos para disfrutar de un merecido descanso. Tenemos un enorme hidromasaje con una estructura para apoyar la cabeza, libros para entretenernos, sales, aceites y una lámpara para dar luz tenue al diseño de interiores.

Baño de lujo En segundo lugar tenemos un diseño elegante y delicado, con enormes dimensiones, luz natural y una iluminación cálida para la noche, este baño de lujo nos invita a disfrutar con comodidad de sus instalaciones. Se utiliza el color natural y el beige con total armonía, tenemos una ducha y una bañera, dos lavabos enormes, con espejo propio y separados y un tocador individual para maquillarnos, completo, amplio y elegante.

Baño de lujo En tercer lugar tenemos nuevamente un baño con vistas a los jardines, una tendencia que ha ganado terreno en la decoración de interiores moderna con la alternativa de convertir estos ambientes en espacios amplios, con luz natural, dejando de lado los viejos diseños cerrados, pequeños y carentes de estilo. Una pared esta completamente reemplazada por vidrio, la distribución es amplia con cada sector separado para dar comodidad y elegancia a la decoración.

Baño de lujo Finalmente tenemos un bellísimo diseño de interiores de un baño lujoso, con una iluminación natural de ensueños. Las luces de spot siempre contribuyen a lograr elegancia y la pared de piedra se convierte en un atractivo original del diseño. Los lavabos de acero inoxidable, una bañera moderna y una ducha con mampara de gran tamaño, son elementos totalmente destacables de este diseño.

Baño de lujo

Posts Relacionados: