«

»

Nov
06

Baños de lujo modernos

Baños de Lujo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos como una serie de ejemplares de baños de lujo modernos, nuevas tendencias en decoración de interiores para este ambiente donde antes no solían generarse espacios llamativos por sus diseños y hoy se incorporan elementos originales, materiales de último nivel, duchas, bañeras, lavabos dobles y grandes espacios para confort de los dueños de casa.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso baño con diseño de interiores luminoso, gracias a un ventanal que se extiende de pisos a techo dando una vista única de la arboleda. Podemos destacar hacia el fondo un pequeño estante de madera con cuadros y una pared empapelada, un elemento original en el diseño de interiores de baños que en esta oportunidad resulta armonioso y delicado. Hacia la izquierda tenemos un lavabo rectangular y a la derecha una bañera. Las dimensiones son justas y la distribución es cómoda.

Baños de Lujo

En segundo lugar tenemos un revestimiento de madera en techos, en la bañera y en la mesada principal donde tenemos dos lavabos  rectangulares con grifería moderna. Podemos destacar las divisiones en aluminio y la mampara de cristal para la ducha muy elegante. Finalmente podemos mencionar la luz natural del ambiente con gran cantidad de ventanales.

Nuevamente un único ventanal de techos a piso, dando paso a la luz del sol y con una vista del paisaje natural, llena parte del diseño de interiores moderno de este baño, con pocos objetos de decoración, pocos muebles y el uso del blanco como color de elección. Podemos apreciar el lavabo blanco rectangular, único y la mampara de vidrio a la izquierda, como elementos muy utilizados en los baños de lujo modernos.

Baños de Lujo

Finalmente un diseño de interiores fascinante y de dimensiones impensadas para un baño. En esta oportunidad tenemos partes de madera y otras de cerámica opaca, una combinación delicada y sofisticada. Los colores de elección son los grises y marrones y además de los espacios y la comodidad, podemos destacar hacia el fondo una estructura de madera con dos lavabos, hacia la derecha inodoro y bidet y hacia el frente un gran hidromasaje de diseño irregular en color negro. Un baño de lujo moderno que todos desearíamos tener.

Baños de Lujo

Posts Relacionados: