«

»

May
28

Baños en blanco o negro: ¿Qué diseño elegirías?

Baño blanco y moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de baños en blanco o negro, cada uno con un estilo muy distinto, brinda al ambiente un diseño especial y acorde con el gusto y la decoración del resto de la casa.

En la primera de las imágenes les presentamos un baño en color blanco, de diseño minimalista, cálido y luminoso. El blanco tiende a brindar más luz a los ambientes y en esta oportunidad, con paredes espejadas y una vista directa de los exteriores, se destaca justamente por su luminosidad y calidez. Las terminaciones son rectas y sencillas y es sumamente cómodo y moderno.

Baño negro y moderno

En segundo lugar el lujo y la elegancia son los estandartes de una decoración de interiores distinguida. Se trata de un baño en color negro, con revestimiento cerámico en pisos y paredes, con una alfombra mullida en color gris y hasta una lámpara de pie y unos sillones para sentarnos, que son parte de un ambiente sumamente amplio y cómodo. Con dos lavabos y el marco del vidrio en madera, este diseño de interiores se completa junto con las lámparas elegantes que flanquean el espejo.

En tercer lugar tenemos un elegante baño en suite con detalles en blanco, gris y dorado. Una combinación delicada y romántica para hacer del baño principal de la habitación matrimonial, un ambiente cálido e ideal para la pareja. Se utilizan dos lavabos y dos espejos, se destacan los cuadros, sencillos y acordes con la decoración de interiores y una bañera con una ventana de acceso directo a la habitación.

Baño blanco y moderno

Finalmente tenemos otro ejemplar de diseño de interiores elegante, sobrio y moderno. Se trata de un baño en color negro, sencillo, donde se destaca la bañera ovalada con un tul blanco en la superficie y una banqueta a cuadros, cómoda y vistosa sobre el fondo monocromático del ambiente.

Baño negro y moderno

Posts Relacionados: