«

»

Oct
02

Baños en microcemento alisado

El microcemento es un material bastante antiguo, sin embargo hoy en día se encuentra marcando tendencia en el mundo de la decoración de interiores. Cada vez son mas los arquitectos y decoradores que hacen uso de este material tan noble y económico para otorgar un aspecto moderno y minimalista a sus espacios.

Si bien este material de textura lisa y un atractivo incomparable es comúnmente visto en pisos en exteriores, hoy en día también podemos encontrar una gran cantidad de baños en microcemento alisado. Esta tendencia ha ido ganando terreno durante el último año a tal punto que hoy es muy común encontrar baños en lujosas casas completamente revestidos en microcemento o, como se lo conoce en muchas partes del mundo, concreto o cemento alisado.

baños en cemento alisadoEn las fotos que acompañan a esta entrada podemos encontrar una gran variedad de baños en cemento alisado. Vemos que este material se puede utilizar para la zona del lavabo, para cubrir grandes superficies sobre paredes, o bien, para revestir por completo el suelo.

baño microcemento

La variedad de tonos que otorga el cemento alisado es infinita. Con entonadores universales se puede lograr el color que uno desee de toda la paleta. Esto lo convierte en un material con gran versatilidad, por lo que puede fácilmente adaptarse a cualquier espacio.

baños en microcemento alisado

Para los que piensan que no es resistente, debemos decirles que, correctamente laqueado, puede soportar el agua, el calor y la acción de una gran cantidad de agentes químicos que podrían dañar otro tipo de superficies. Sin lugar a dudas, es el complemento ideal de todo baño moderno, no por nada su gran popularidad hoy en día.

baño en microcemento

 

Posts Relacionados: