«

»

Ene
29

Baños llamativos en colores intensos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares llamativos de baños de colores intensos, un ambiente que a veces descuidamos desde el punto de vista de la decoración y que en esta oportunidad protagoniza diseños originales y a todo color.

En la primera de las imágenes el color de elección es el rosa, ideal para jovencitas o para departamentos modernos y juveniles por su diseño simple y su estilo alegre. Las paredes están pintadas de un rosa chicle y las cortinas tienen el mismo estampado que el pequeño mueble bajo el lavabo, con círculos en rosa. También hay otros detalles de color en naranja, verde o azul y la combinación con el blanco apaga un poco los colores y resulta más cálida para los sentidos. 

Baños en colores intensos

El violeta está en todos y cada uno de los rincones del siguiente baño. En un tono delicado como el lila pero bien intenso y llamativo, este toilette resulta agradable por sus colores, aunque un poco monocromático, tal es así que podríamos sugerir una combinación muy buena de este color con el blanco, logrando mayor armonía en la decoración de interiores. Las maderas de puerta y pisos son de estilo rústico mientras que la lámpara de techo y la bañera violeta, son elementos de mayor elegancia. En definitiva, un baño muy original y llamativo.

Baños en colores intensos

Si quisiéramos sentirnos inmersos en la naturaleza misma esta sería una interesante opción, se trata de un toilette con una alfombra símil césped debajo de una bañera totalmente de vidrio. Hacia el fondo tenemos también una ducha con mampara y un mueble, cómodo y moderno para las toallas. Finalmente tenemos verde y amarillo en objetos de decoración como el cuadro de fondo.

Baños en colores intensos

Sobra elegancia en la siguiente imagen  donde los colores de elección son el negro y el rojo, dos colores pasionales, intensos, que no se utilizan tanto para la decoración de interiores de baños y menos aún con un estilo lujoso y moderno. Podemos destacar el uso de empapelados y cortinados pesados que siguen el camino de los altos techos de forma muy innovadora y elegante. También resulta llamativa la lámpara de techo y la bañera en negro en el centro de la sala.

Baños en colores intensos


Posts Relacionados: