«

»

Jul
29

Baños lujosos decorados en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos una serie de baños modernos en madera, un material delicado y natural que embellece los diseños dando un detalle cálido y elegante a los diseños de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño, moderno, elegante y delicado por donde se lo mire. Los pisos y parte de las paredes son los detalles en madera de este diseño de interiores mientras que por otro lado tenemos una parte con cerámicos de color gris muy elegante, mucho espacio, una ducha con mampara de vidrio casi imperceptible, un pequeño aciento con un banco hacia el fondo y un detalle muy fino y cómodo, el uso de dos lavabos modernos, con una griferia perfecta, dos lámparas de techo que caen con una tulipa delicada en color marrón claro y dos espejos individuales de gran tamaño. Un diseño perfecto, elegante y muy vistoso.

baño lujoso en maderaEn segundo lugar tenemos otro diseño de interiores de baño moderno con detalles en madera en la mesada que sostiene dos lavabos pequeños en color blanco, con un sector para las toallas y en el divisor del ambiente que separa los lavabos de la bañera blanca, de forma curva, típica de los diseños modernos. Nuevamente la madera y el blanco se combinan con el gris, en este caso en unos preciosos pisos y parte de las paredes. Tenemos mucha luz natural y plantas de interiores coronando un diseño delicado y moderno.

baño lujoso en maderaEn tercer lugar tenemso un diseño maravilloso, elegante y romántico. Tenemos madera en pisos y paredes, mucha luz natural, distintos niveles que hacen de este diseño uno vistoso y original, velas encendidas, jarrones decorativos, telas, una bañera rectangular y un hidromasaje de lujo en la parte más alta del ambiente, un diseño ideal para disfrutar en pareja o en soledad luego de una larga jornada fuera de casa.

baño lujoso en maderaFinalmente tenemos un diseño de baño moderno con una vista exquisita del paisaje. Tenemos madera en paredes, techos y pisos, un sauna, una reposera para tomar sol en los interiores y un bellísimo hidromasaje. ¿Quién no quisiera pasar una jornada en un sitio como este?, un sitio ideal para descansar, relajarnos y disfrutar del calor del agua, del sol y de este hermoso ambiente delicado.

baño lujoso en madera

Posts Relacionados: