«

»

Ene
14

Baños modernos, amplios y elegantes

Los baños se han convertido en objeto de interés en los últimos años. Su diseño es ahora clave para los decoradores de interiores. Se busca comodidad, mucha luz natural, diseños frescos, con accesorios de toilette decorativos. Hoy les traemos cuatro diseños de baños modernos imperdibles, elegantes y muy vistosos.

En los pisos tenemos pisos de madera, porcelanatos simil madera, unos cerámicos opacos de un color oscuro muy vistosos y elegantes o bien piedras, sueltas, naturales, intercarladas con la madera en un diseño sumamente original y llamativo.

En las paredes tenemos pintura, por lo general en una o dos de las paredes, cerámicos iguales o diferentes respecto de los pisos, porcelanato simil madera, piedra o cerámicos con flores, rayas o lisos.

Baño moderno A diferencia de lo que teníamos en diseños clásicos, hoy en día abundan los grandes ventanales en el diseño de baños modernos. Tenemos vistas al jardín o la ciudad con enormes ventanales que pueden dar paso a la frescura de los exteriores o la luz cálida del sol o bien ocultarse detrás de modernas cortinas cuando queremos intimidad.

En los cuatro casos tenemos bañeras, rectangulares y revestidas, ocupando un sitio en una de las paredes del ambiente o bien las ovaladas que se disponen en el centro del ambiente, captando la atención y formando parte importante de la decoración del ambiente.

Baño modernoLos inodoros se disponen contra las paredes en lo último en tendencias decorativas para interiores de baños. Además se incorporan pequeñas mesitas para accesorios de toilette como cremas, sales o velas aromáticas, sillas o sillones para disponer las prendas, lámparas de pared o de techo para una iluminación artificial y estantes en las paredes, sin grandes muebles ocupando espacio, con simpleza, buen gusto y elegancia.

Baño modernoFinalmente hablaremos de los lavabos, muchas veces dobles para comodidad de los dueños de casa, con vasijas de apoyo o formas más rectas o bien integrados en las mesadas. Se utiliza mucho el blanco aunque también los hay en piedras de otras tonalidades, por lo general combinables con los colores de elección para baños modernos, colores claros o de la gama del marrón.

Baño moderno

Posts Relacionados: