«

»

Ago
03

Baños modernos con bañera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de interiores modernos de baños con bañera, amplios, cómodos, elegantes, con todo lo necesario para crear espacios de estilo y confort típicos de la decoración moderna de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un baño moderno, luminoso, con una de las tendencias típicas del diseño de interiores contemporáneo, el uso de ventanales grandes, mucha luz natural y una continuidad con los exteriores, en ambientes que tradicionalmente son cerrados e iluminados artificialmente. En este caso tenemos techos y pisos de madera, rústicos y naturales y el resto del diseño está decorado en gris. Tenemos piedra, azulejo, distintos materiales, un mismo propósito, generar un diseño acogedor, elegante y delicado. Finalmente no podemos dejar de mencionar la bañera blanca, dispuesta en el centro del ambiente, irregular, cómoda y llamativa.

Baño moderno con bañeraEn segundo lugar tenemos un diseño de baño de grandes dimensiones que utiliza el blanco en paredes, en la mesada con el lavabo, un mueble sencillo y moderno y en la bañera redonda, exótica y llamativa. Tenemos una ducha con mampara de vidrio, pisos de madera, un cuadro muy bello de gran tamaño y una iluminación por lámparas de led que baña la mesada de forma muy peculiar y elegante.

Baño moderno con bañera Finalmente tenemos un diseño ente clásico y moderno que combina un estilo romántico con arcadas, molduras, ambientes super amplios, techos altos, madera rústica en los pisos, con un cuadro muy bello de una figura humana, lámparas modernas colgantes, un sector de lavabos hacia el fondo separado por la arcada y un sector grande principal con una moderna bañera ovalada, mesas de aluminio para artículos de toilette y un sillón individual. Delicadeza, romanticismo y elegancia, son adjetivos que definen este diseño de interiores.

Baño moderno con bañera

Posts Relacionados: