«

»

Mar
01

Baños modernos con bañera

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de baños con bañera. Con distintos revestimientos, colores, distribución, pero siempre una cómoda bañera para darnos un agradable baño de inmersión.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sumamente moderno y simétrico, con una bañera como eje del diseño de interiores. Tenemos dos lavabos enfrentados, con venecitas de fondo, espejos, cajoneras modernas y unas bachas de apoyo que coinciden en la forma con la bañera, grande, cómoda y muy original. El ambiente es amplio y muy luminoso.

Baño con bañeraEn este caso tenemos un diseño de interiores con un gran aprovechamiento del espacio. Tenemos hacia la derecha un lavabo con doble bacha, venecitas en la mesada y un gran espejo ovalado. Las plantas de interiores son un objeto importante en la decoración del ambiente, combinando perfectamente con la naturalidad de la madera en las terminaciones que rodean la bañera. La iluminación tenue colabora con la armonía y delicadeza de los interiores.

Baño con bañera La paz luego de una larga jornada fuera de casa es algo que anhelamos a lo largo de todo el día. Lograrlo en nuestros interiores, en la intimidad de nuestros ambientes no tiene precio. En este caso tenemos techos de madera, paredes pintadas de un rosa muy claro, arboleda de fondo,algunas plantas, velas encendidas y una bañera que nos invita a relajarnos, un combo ideal cuando llegamos a casa.

Baño con bañeraFinalmente nos enamoramos de acada una de las terminaciones de este baño moderno, con todas las comodidades. Tiene ventanales que dan a un bosque cerrado, con mucha arboleda y al mismo tiempo otorgan mucha luz natural. En los interiores la iluminación artificial es muy tenue y delicada, más bien ambiental y se complementa perfecto con la madera de techos, muebles y revestimientos. Tenemos doble bacha, una ducha doble también, de gran tamaño y comodidad y una bañera, de manera que nada nos falta en este diseño moderno de baño.

Baño con bañera

Posts Relacionados: