«

»

Oct
20

Baños modernos con bañera (Parte I)

Hoy les presentamos la primera entrega del especial sobre decoración de baños modernos con bañera, ambientes llamativos, luminosos, amplios, que nos invitan a relajarnos con el agua tibia, en un ambiente bien iluminado y en colores delicados.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno de baño que nos atrae por su diseño elegante, moderno, super amplio, cómodo y llamativo. Tenemos un sector muy iluminado por la luz natural y otro más oscuro, donde podemos relajarnos con luz tenue y un buen baño de inmersión en una bañera moderna dispuesta en mitad del ambiente. Tenemos dos lavabos diferentes, ambos con forma de vasija, flores naturales y otro sector con un espejo y unas alacenas de melamina en blanco.

Baño moderno con bañeraEn segundo lugar tenemos un diseño diferente al anterior, tenemos pisos y estantes de madera, igualmente moderno pero con un estilo distinto, más cálido y acogedor. Tenemos mucha luz natural, colores suaves, velas y una bañera de forma irregular, curva, en color blanco, encastrada en un estante de madera donde brillan con luz suave y romanticismo las velas aromáticas. Hacia la izquierda destacamos el lavabo como una pequeña vasija y las lámparas colgantes modernas.

Baño moderno con bañeraFinalmente tenemos un diseño moderno y delicado, como una mezcla entre los dos diseños anteriores, mucho blanco y gran luminosidad natural, muebles simil madera para guardar toallas o accesorios de toilette, cuadros decorativos, un lavabo moderno, sencillo y una gran bañera, revestida en color negro, con interior blanco, cómoda, moderna y atractiva por su forma y su disposición en el centro del ambiente.

Baño moderno con bañera

Posts Relacionados: