«

»

Oct
21

Baños modernos con bañera (Parte II)

Hoy les presentamos la segunda entrega del especial sobre decoración de baños modernos con bañera, ambientes llamativos, luminosos, amplios, que nos invitan a relajarnos con el agua tibia, en un ambiente bien iluminado y en colores delicados.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño exquisito, elegante y sumamente moderno que nos quita el aliento y nos enamora con la vista maravillosa del bosque, que combina a la perfección con la piedra de los interiores, dando naturalidad, frescura y mucha luz a este hermoso diseño de baño. Con una bañera que nos llama la atención, por su forma curva y su color negro y un fondo sencillo en color blanco, sin muebles ni objetos decorativos, con la sola imagen del paisaje que basta y sobra para cautivarnos.

Baño moderno con bañera En segundo lugar tenemos un diseño maravilloso, nuevamente con un paisaje inquietante y perfecto que ilumina todo el ambiente y al mismo tiempo nos regala los celestes del paisaje, el agua, el cielo y las montañas. Tenemos madera en los interiores, una ducha con mampara de vidrio, un espejo pequeño y un único lavabo, simpleza y elegancia para destacar aún más la bañera al ras del suelo, con un pequeño cuadrado de madera, con una toalla y jabones.  Comodidad, buen gusto y elegancia son adjetivos que definen perfectamente este maravilloso diseño.

Baño moderno con bañera Finalmente tenemos un diseño de baño muy delicado, donde no podemos dejar de mencionar los rayos de sol que ingresan, cálidos y románticos a través de la ventana. Tenemos mucha madera, en pisos y revistiendo la bañera, así como en los marcos de la ventana y la puerta, en accesorios de toilette y en un banco debajo de ambos lavabos, en color blanco, con forma de vasijas grandes y modernas.

Baño moderno con bañera

Posts Relacionados: