«

»

Mar
04

Baños modernos con bañera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoracion de baños modernos con bañera. Tres diseños elegantes, amplios y muy luminosos.

En la primera de las imágenes les presentamos un maravilloso diseño de baño moderno, con persianas americanas que dan paso a la claridad pero al mismo tiempo otorgan privacidad. Tenemos una hermosa ducha con mampara de vidrio, unos estantes de madera, unas paredes revestidas de cerámicos muy elegantes en la gama del color marrón, pisos opacos en este mismo color pero en otra tonalidad y finalmente una gran bañera blanca, ovalada y muy original.

Baño moderno En segundo lugar tenemos este fantástico y romántico diseño de baño en suite donde podemos ver hacia el fondo la cama matrimonial en un ambiente muy luminoso y con una vista preciosa del mar. Tenemos continuidad y mucha elegancia con un baño de diseño exquisito, moderno y lujoso. Podemos ver el lavabo con un gran espejo y lo más vistoso y llamativo, un hidromasaje moderno con cerámicos de tonos claros que combinan con el resto de la decoración de interiores.

Baño moderno Finalmente tenemos este diseño cálido, luminoso, rodeado de arboleda, verde, luz y mucha naturaleza. En los interiores tenemos mucha piedra rústica, dos lavabos color gris, una ducha con mampara y una hermosa bañera de forma curva, un diseño de elección para la decoración de baños modernos como este. Tenemos dos espejos alargados, luces de spot para las noches, una distribución muy cómoda y poca privacidad, a pesar de estar el ambiente ubicado en un lugar aislado, lo que convierte al uso de la luz natural en un condimento extra para el diseño del baño.

Baño moderno

Posts Relacionados: