«

»

Ene
08

Baños modernos con delicados materiales y diseños

Hoy nos reencontramos con cuatro diseños de baños modernos, de colores claros o neutros, con materiales delicados como la madera o piedra, con todas las comodidades y una iluminación ideal.

En la primera de las imágenes no podemos evitar mirar hacia arriba y encontrarnos con un original techo de ladrillos, madera y luces muy exóticas y modernas. Tenemos cerámicos en paredes y pisos en tonos de gris, un color muy buscado para ambientes modernos. Tampoco faltan las comodidades y tenemos una ducha con mampara de vidrio, un gran espejo y un lavabo con cajoneras de madera y una bacha ovalada.

Baño delicado moderno Otro de los colores de elección es el marrón, por lo general combinado con blanco o natural. En este caso tenemos pisos y paredes en tonos de marrón bastante claros, una mullida alfombra en color café con leche, muebles en madera oscura, una mesada de color manteca y bachas y una bañera en blanco, con las terminaciones rectas típicas de la decoración moderna. Muchos espejos, una ducha enorme y mucha luz natural, en un hermoso y delicado diseño de baño.

Baño delicado moderno Una de las tendencias de elección para diseño de baños modernos es el uso de cerámicos simil madera en pisos o en paredes, como en este caso. Para combinar tenemos mucho blanco y pisos de porcelanato simil madera en un tono tiza muy original. Tenemos mucha luz natural y una iluminación artificial muy distinguida con spots y cristales colgantes. La bacha, el inodoro y la bañera tienen formas muy ovaladas que llaman la atención como otra forma de diseño para baños modernos.

Baño delicado modernoFinalmente tenemos madera en techos y pisos, un acceso directo a un jardín de invierno y revestimiento en cerámicos negros o simil piedra en gris plomo, muy originales y elegantes para combinar con madera. El inodoro y la bañera tienen la misma y exótica forma y se realzan con su color blanco sobre un fondo sobrio y oscuro.

Baño delicado moderno

Posts Relacionados: