«

»

May
02

Baños modernos con detalles en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de baños modernos decorados en madera, un material natural y delicado, antes impensado para estos ambientes y que hoy se convierte en material de elección para estos diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores de baño donde la madera cubre techos, paredes, pisos, puertas y el mueble que sostiene un lavabo moderno, con forma de vasija blanca, un color que se hace presente en inodoro y videt, en la mesada y el arreglo floral, natural y perfumado. Finalmente debemos mencionar la iluminación del ambiente, el gran espejo y la mampara de vidrio que delimita la ducha.

Baño moderno en madera En segundo lugar tenemos este bellísimo diseño de interiores de baño, amplio, luminoso, con pocos muebles y objetos decorativos, con la magnífica combinación del blanco y la madera, esta última presente en parte de las paredes, los pisos, el mueble principal bajo el lavabo blanco y el revestimiento de la bañera. Finalmente no podemos dejar de mencionar las terminaciones rectas de inodoro y videt, de gran tamaño y comodidad.

Baño moderno en maderaFinalmente tenemos este diseño de enormes dimensiones, muy luminoso con ventanales que ocupan de pisos a techos dando luz a la totalidad de los interiores. Tenemos pisos y paredes revestidos en madera y una serie de muebles rectos que combinan este material con detalles en negro, el revestimiento de la bañera, el estante bajo el lavabo cuadrado sostenido sobre una base de cristal y un pequeño banco con objetos decorativos.

Baño moderno en madera

Posts Relacionados: