«

»

May
08

Baños modernos con detalles en madera

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre diseño y decoración de baños modernos con detalles en madera, una tendencia que crece en estos ambientes, con nuevos materiales y excelentes imitaciones de la madera.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño muy elegante, delicado, amplio y luminoso, con cualidades que sin duda alguna atraen y crean un ambiente moderno y llamativo. Encontramos madera en los techos, con tablones muy finos, pulidos y tratados para dar durabilidad a la madera en un ambiente húmedo como este. También tenemos muebles de este mismo material debajo de una mesada en cemento pulido con una gran bacha blanca y el resto del revestimiento tiene cerámicos simil cemento, ideales para combinar con madera y las hermosas plantas de interiores, grandes y pequeñas, de este hermoso diseño. Finalmente no podemos dejar de mencionar que tenemos distintos sectores bien definidos, con el inodoro, la ducha, la bañera y el lavabo, además de mucho espacio libre y luminosidad.

Baño maderaHoy en día el uso de porcelanatos simil madera se ha convertido en una alternativa de elección para dormitorios y baños. Aquí tenemos una excelente imitación, con el brillo justo y la naturalidad justa, para aportar la cuota de calidez de la madera. Tenemos una lámpara colgante muy original y sencilla, una mesada de apoyo muy simple con una bacha ovalada blanca y un espejo, de manera que lo más destacable y llamativo sean los materiales y lo que reflejan.

Baño maderaEn esta imagen tenemos un diseño entre rústico y moderno, con un material simil madera revistiendo todo un módulo que abarca una pared divisoria y las cajoneras debajo de la bacha doble. Luego tenemos unas tiras decorativas, una iluminación muy localizada y moderna, pisos simil madera y todo lo necesario para tener un baño completo, elegante y funcional.

Baño maderaFinalmente tenemos nuevamente la bella y moderna combinación de madera con cerámicos simil cemento pulido, dando un detalle rústico, moderno, desestructurado, a un ambiente donde además tenemos mucha luz natural, la vista del jardín y una ducha perfecta. No tenemos muchos muebles y de nuevo se destacan los materiales y la funcionalidad del ambiente.

Baño madera

Posts Relacionados: