«

»

Jun
23

Baños modernos con detalles en madera (Parte I)

Hoy les presentamos una serie de baños modernos con detalles en madera, la primera entrega de un especial donde encontrarán ideas originales y elegantes, con un material clásico y delicado para todo tipo de ambientes.

En la primera de las imágenes les presentamos un fantástico baño con gran cantidad de detalles en madera, en paredes, en muebles, en un espacio amplio, con cajoneras de gran tamaño con manijas en dorado, en una combinación elegante y distinguida. Los cerámicos de los pisos son de un azul opaco y se destacan los accesorios de toilette con cajas, cestas, velas y toallas de distintos tamaños.

Baño moderno en madera Un diseño elegante y muy llamativo nos quita el aliento en la siguiente imagen, con un gran ventanal con vista al paisaje y un gran espejo con dos sectores, un sector de maquillaje con una silla cómoda en blanco y otro con el lavabo, pisos en color marrón, muebles en madera y una gran bañera de interiores en color blanco, ideal para relajarnos tras una larga jornada de trabajo.

Baño moderno en madera Finalmente les presentamos un diseño más rústico con un recubrimiento de madera en paredes y muebles. En este caso también los interiores del lavabo y bañera son de madera, de manera que se requieren cuidados especiales para el contacto permanente con el agua. Hay pocos muebles y espacios limitados, en un diseño original y llamativo.

Baño moderno en madera

Posts Relacionados: