«

»

Jun
24

Baños modernos con detalles en madera (Parte II)

Hoy les traemos la segunda entrega de un especial sobre decoración de baños modernos con detalles en madera, un material cálido y elegante que genera diseños delicados en todo tipo de estilos, clásicos o modernos, simples o lujosos.

En la primera de las imágenes les presentamos un baño simple pero muy elegante y moderno. Con pisos de madera pintados de un color oscuro, cerámicos en las paredes, opacos, en color marrón claro, mucho espacio y muebles modernos de madera, estantes rectos, sencillos, y lo más llamativo, la forma del lavabo, ovalada y chata y la bañera blanca, de bordes irregulares, dispuesta en forma central y no sobre las paredes, una tendencia moderna muy utilizada.

Baño moderno en madera En segundo lugar tenemos un diseño sumamente llamativo, moderno y elegante. Con un gran ventanal de fondo, cerámicos veteados en gris en pisos y paredes y dos sectores simétricos y bien definidos con muebles de madera, dos espejos grandes, lámparas rectangulares de luz cálida a ambos lados de los espejos, pañueleras, vasijas en color gris de piedra y una bañera blanca de fondo, ovalada y moderna.

Baño moderno en madera Finalmente les presentamos un hermoso diseño de interiores de un baño moderno, elegante y delicado. La madera de los pisos, brillante y reluciente, la misma, en otras tonalidades, que encontramos en los muebles y en el sauna, cerámicos opacos en color gris, un gran espejo, una alfombra en color cálido, una vasija rústica como lavabo y un baño muy sencillo que apenas se visualiza en este diseño de interiores de baño.

Baño moderno en madera

Posts Relacionados: