«

»

Mar
13

Baños modernos con detalles en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres hermosos y elegantes diseños de baños en madera, un material natural, delicado, que ha ganado terreno en decoración de ambientes antes impensados como estos baños modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño, con mucha luz natural y unos pisos rústicos en color negro muy llamativos. El estilo es simple pero atractivo y moderno, utiliza madera en un pequeño armario y debajo del lavabo, blanco, ovalado y de gran tamaño, un estilo muy utilizado en decoración moderna de baños. Finalmente tenemos una escalera con toallas que se ha convertido en un elemento de elección, desestructurado y original para decorar ambientes y colgar adornos y artículos de toilette.

Baño moderno en maderaEn segundo lugar tenemos otra vez la escalera como elemento de elección para colgar las toallas, madera revistiendo las paredes y pisos en piedra que combinan a la perfección con la luz natural, el paisaje fantástico del cual tenemos una vista exquisita, el espejo y un lavabo blanco simple, clásico, pequeño, formando parte de este diseño con lo justo y necesario para no opacar la belleza que otorga la conjunción de madera, piedra y la luz del sol.

Baño moderno en maderaFinalmente tenemos un hermoso diseño, nuevamente simple y de una armonía que enamora, donde la madera es protagonista en conjunto con el blanco, que encontramos en las paredes y los pisos, en el hermoso sillón individual, cómodo, de estilo antiguo y en la gran bañera ovalada que nos invita a relajarnos tras una larga jornada de trabajo. En esta ocasión tenemos dos espejos rectangulares y dos lavabos blancos pequeños, mucha simetría y unos canastos para guardar accesorios de toilette que se han convertido en objeto de elección para decorar estos ambientes.

Baño moderno en madera

Posts Relacionados: