«

»

Oct
24

Baños modernos con detalles en simil madera

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones en diseño de baños modernos con detalles en madera o simil madera, una tendencia que crece, con imitaciones perfectamente logradas y la calidez indiscutible de este material para nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy fino, completamente revestido en pisos y paredes en unos cerámicos simil madera entre rústicos y modernos muy delicados. La iluminación tenue es parte importante de la calidez final que se logra en el ambiente, con velas encendidas en los huecos de pared, donde además encontramos adornos y accesorios de toilette y en el costado del espejo con una sencilla lámpara colgante. Tenemos una mesada de madera sosteniendo la bacha de apoyo, mucho espacio libre y una gran bañera con una mampara ocupando solo una parte, en el sector de la ducha, una opción funcional y moderna. 
baño simil madera
En este caso tenemos también revestimiento simil madera en paredes y pisos, combinando distintos tonos y una textura diferente en el caso de la pared sobre la cual encontramos un gran espejo. Nuevamente se prefiere una mesada simple para sostener ahora dos bachas de apoyo, tenemos pocos muebles y una moderna y funcional iluminación.
baño simil madera
En este caso el simil madera se hace presente en la pared principal, combinando con unos pisos simil concreto muy modernos. Tenemos bañera, ducha y un mueble muy original, con dos colores combinados y dos bachas diferentes, en dos alturas distintas. Un espejo alargado acompaña toda la extensión del mueble y la iluminación es nuevamente tenue, acogedora, delicada, sin demasiada luz, realzando los detalles del diseño.
baño simil madera
Finalmente tenemos otra de las tendencias del diseño de baños modernos con simil madera. En este caso en blanco y gris, dos colores de moda para dar el tono a los revestimientos que imitan madera, dando la calidez justa y un estilo rústico moderno muy original. baño simil madera

Posts Relacionados: