«

»

Feb
18

Baños modernos con ducha y bañera

Siguiendo una de las recomendaciones más escuchadas a la hora de pensar en el diseño de una casa, hoy en día casi no se utilizan los interiores con un solo baño. Se eligen baños pequeños para las visitas y baños amplios, cómodos y totalmente equipados principalmente en el dormitorio principal. Hoy les dejamos tres diseños de baños con bañera y ducha con las nuevas tendencias en decoración de baños.

Como podemos ver uno de los elementos que se destacan es el uso de grandes duchas con mampara de vidrio, expuestas al resto del diseño de interiores, elegantes, con griferías modernas, como un sitio donde darnos una ducha rápida cuando así lo necesitemos. Sin embargo, en ocasiones queremos relajarnos y tomarnos un tiempo para desconectarnos del día a día y para ello no pueden faltar las bañeras de gran tamaño donde podemos utilizar sales o espumas con aromas perfumados y relajantes.

Baño con ducha y bañeraOtro elemento típico de la decoración moderna y del estilo cálido y de una armonía ideal que caracteriza a los diseños de hoy en día, es el uso de mucha luz natural y ventanales grandes, aún en los baños, que brindan una iluminación abundante que se conjuga a la perfección con los colores claros que se usan en pintura, azulejos y demás elementos del baño. Se usa mucho el blanco, el gris y el marrón, estos últimos en distintas tonalidades. También se utilizan detalles en piedra o madera que contribuyen con la calidez de los interiores.

Baño con ducha y bañeraEn el caso de las bañeras se utilizan rectangulares de gran tamaño donde podemos entrar estirados. También se utilizan las bañeras que no van empotradas dentro de una estructura de cemento sino que tienen un estilo antiguo pero con diseño moderno y de disponen en el centro del ambiente con formas ovaladas.

Tampoco podemos dejar de mencionar las elegantes lámparas que cuelgan del techo además de las luces de spot ya clásicas en los diseños modernos, ni el uso de plantas de interiores o accesorios típicos de toilette como adornos para la decoración del baño.

Baño con ducha y bañera

Posts Relacionados: