«

»

Ago
20

Baños modernos con ducha

En el artículo de hoy nos centraremos en la decoración de baños modernos. ¿Hubieran pensado que este ambiente resultaría un blanco de decoración tan destacado? Pues hoy en día se seleccionan minuciosamente los detalles de su diseño, su confort y sus dimensiones.

Hoy les traemos tres diseños de baños, en colores que varían entre el gris y el blanco, de manera que no nos jugaremos demasiado con los colores, si bien cabe mencionar que hoy en día se utilizan colores muy vivos y contrastantes, también se prefieren estos colores elegantes, sutiles y delicados. En las paredes encontraremos cerámicos opacos, pintura o un revestimiento moderno como es el caso de la última imágen y algo que no faltará es el espacio para comodidad de los usuarios.

Baño con ducha Además de los baños modernos en general, el tema de hoy es el uso de duchas modernas dentro de estos baños. Como podemos ver se prefieren amplias con la premisa de que el confort es el lema a la hora de decorar un espacio privado que nos invita a relajarnos después de un día largo fuera de casa como es el baño y en ocasiones se agrega también una bañera para presentar distintas opciones de acuerdo con el tiempo del que disponemos y nuestras necesidades.

Baño con duchaEn cuanto a los pisos tenemos de porcelanato o de cemento pulido y en cuanto a la luminosidad tenemos más o menos iluminados por luz natural, un detalle que ha ganado terreno en decoración de baños, donde antes se usaba una iluminación netamente artificial, hoy se usan espacios amplios, cómodos e iluminados naturalmente.

Finalmente diremos que no abundan los objetos decorativos, casi siempre se utiliza alguna planta de interiores, vasijas modernas, algún jarrón y por último los elementos típicos de toilette que también aportan su detalle decorativo típico al diseño de interiores.

Baño con ducha

Posts Relacionados: