«

»

Feb
04

Baños modernos con duchas y bañeras

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de baños modernos con bañera. Lujosos, elegantes, amplios, con bellísimos diseños y una decoración moderna que nos invita a innovar con un estilo funcional y atractivo.

En la primera de las imágenes tenemos una imagen con un diseño de interiores de baño de grandes dimensiones, comodidad y elegancia. Tenemos pisos de madera, una alfombra color té con leche con una silla para dejar las prendas, un lavabo rectangular blanco con una base en madera, pocos muebles, una ducha con mampara de vidrio de pequeñas dimensiones y una gran bañera, ubicada en la altura, rectangular, blanca, dispuesta en una superficie de mármol gris, con velas y sales de baño. Un diseño de baño moderno, delicado y sumamente atractivo.

Baño moderno con ducha En segundo lugar tenemos otro diseño de interiores sumamente moderno con dos sectores bien definidos. Hacia el fondo tenemos gran cantidad de madera, en paredes y en una base sobre la cual descansa una pequeña vasija blanca que oficia de lavabo. Tenemos el inodoro y el videt y una división de vidrio que nos trae a un gran espacio donde encontramos una ducha moderna y de última generación, con mampara de vidrio, un pequeño banco y distintos orificios para los chorros de agua. Tenemos también una estructura de madera para apoyar prendas, toallas o accesorios de toillete, además de ver el bellísimo paisaje de los exteriores.

Baño moderno con ducha Finalmente tenemos un baño precioso, elegante y delicado. Tenemos las tan usadas bañeras en color blanco y con formas ovaladas. En esta oportunidad tenemos colores cálidos y mucha luz natural, un gran ventanal y un acceso al balcón desde el cual podemos ver la belleza del paisaje. Tenemos un lavabo de estilo más clásico y hacia el fondo la ducha con mampara de vidrio.

Baño moderno con ducha

Posts Relacionados: