«

»

Sep
23

Baños modernos con estilo

baños modernos

Si bien hace algunos años atrás contar con baños de mas de diez metros cuadrados era todo un lujo, hoy en día el mundo de la construcción, el diseño y la decoración de interiores parecen demostrar todo lo contrario. Las casas de estilo contemporáneo cuentan con diseños de baños modernos que llegan a tener el tamaño de un dormitorio y recrean atmósferas que van de lo romántico a lo futurista sin escalas. Hoy hemos decidido compartirles cuatro ideas que responden a este estilo y presentan características muy diferentes entre sí.

Como es posible apreciar en cada una de las fotos, el color mas utilizado hoy en día para la decoración de baños modernos es el blanco. Este tono no solo permite dar con ambientes que lucen a tono con las tendencias contemporáneas en materia de decoración de interiores, sino que también contribuyen mucho a generar una gran sensación de amplitud en el cuarto, ya sea que el mismo cuente o no con ventanas.baños modernos

Si bien en muchas oportunidades hemos dado con cuartos de baño que contaban con separaciones en lo que respecta a la zona de servicio y a la de duchas o bañera, hoy pareciera ser que todo vuelve a lo que estábamos acostumbrados a encontrar hace unos años atrás, espacios amplios, completamente integrados pero que se encuentran muy bien sectorizados.

Los doble lavabos son casi una constante en el diseño de baños modernos. Brindan gran confort a una pareja, al mismo tiempo que hacen que el cuarto se vea mucho mas completo y no sobre tanto espacio. En estos casos lo recomendable es utilizar espejos amplios, que abarquen el sector de ambos lavabos, así generamos aún mayor amplitud en el ambiente.

baños modernos

Finalmente, es importante destacar el papel que cumple la iluminación en la decoración de un cuarto de baño moderno. Ya hemos hablado con anterioridad sobre las luces de led en este tipo de ambientes y hoy volvemos a reiterar que es nuestra opción preferida a la hora de darle estilo y calidez a esta zona de la casa.

Si tuvieran que elegir una de estas cuatro ideas, ¿cuál les gustaría ver y disfrutar en su casa? Nuestra opinión personal es que, si bien cada una goza de un estilo diferente y características muy especiales, el baño de la primer imagen, con sus desniveles y colores tan delicados, hacen de estas cuatro opciones la que mejor combina los detalles de cada una.baños modernos

Posts Relacionados: