«

»

Ene
28

Baños modernos decorados en color gris

El gris es un color sumamente versátil para generar diseños sobrios o acogedores según los colores con los que se lo combine, los muebles que se utilicen y la luminosidad del ambiente. Hoy les traemos cuatro diseños de baños en color gris, con nuevas tendencias y opciones decorativas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño moderno con paredes completamente reemplazadas por vidrio. Si bien esto parece contrario a la privacidad de un baño, cortinas roller la favorecen pero al mismo tiempo brindan la opción de dar paso a la luz del sol calefaccionando naturalmente el ambiente. En gris tenemos el revestimiento de las paredes, luego tenemos terminaciones en aluminio y mucho blanco en paredes, pisos, adornos, bachas de apoyo y la moderna y original bañera con apoya cabeza.

Baño moderno en color grisEn segundo lugar tenemos un baño moderno, sobrio, minimalista, con pocos muebles y objetos decorativos. Tenemos una mesada única en melamina blanca, con cajoneras, una grifería sencilla pero sofisticada, unos espejos muy pequeños poco funcionales, un arreglo floral y una pequeña mesa para apoyar toallas. Muy simple, con lo justo y necesario pero dos cómodas y modernas bañeras en color blanco y ovaladas.

Baño moderno en color grisEn tercer lugar tenemos un ambiente sumamente amplio, una tendencia moderna para decoración de baños, mucho espacio y luz para nuestros interiores. Encontramos gris en paredes y pisos con cerámicos de distintos tonos y texturas. Luego tenemos también una exótica lámpara en el techo, una planta de interiores, un mueble bajo mesada, ducha, inodoro y una bañera redondeada muy original con acceso al hueco de pared que oficia de estante, algo también muy buscado en el diseño de baños modernos.

Baño moderno en color grisFinalmente tenemos este diseño de interiores con tonalidades de gris claro que iluminan naturalmente el ambiente. Tenemos una cajonera y mesada en madera, pisos de porcelanato que imitan madera, cerámicas originales y vistosas para las paredes y una bañera ovalada blanca, cómoda, fina e ideal para un baño relajante tras una larga jornada lejos de casa.

Baño moderno en color gris

Posts Relacionados: