«

»

Sep
01

Baños modernos decorados en color gris

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de baños modernos. En esta oportunidad nos centraremos en las nuevas tendencias en colores, principalmente el gris, un color muy buscando para todo tipo de ambientes modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de medianas dimensiones, con excelente distribución y terminaciones muy finas y modernas. En las paredes tenemos unos cerámicos opacos en color gris, donde el juego de luces que impacta o no en ellos, crea distintas tonalidades para un mismo material. Por otro lado tenemos unos pisos simil madera de excelente calidad, una ducha con mampara de vidrio, lavabos que llegan hasta el suelo, dobles, con dos espejos separados y cuadros con piedras, siguiendo la gama de colores de este diseño de interiores.

Baño moderno grisUn diseño muy exótico nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Encontramos el gris en un tono claro en cerámicos de gran tamaño, cubriendo una de las paredes. Luego tenemos pisos de cemento pulido color tiza, nuevamente lavabos que llegan hasta el suelo con formas irregulares modernas, al igual que la gran bañera y mucho espacio libre y luz natural coronando este diseño moderno y luminoso.

Baño moderno grisUn diseño entre clásico y moderno nos brinda una alternativa funcional para decoración de baños pequeños. En un espacio reducido tenemos ducha, inodoro y lavabo, incluso con muebles para el sector del espejo y bajo mesada. El color de elección es el gris para paredes y pisos, combinando con blanco y unos pocos detalles en madera.

Baño moderno grisFinalmente tenemos un fantástico diseño de interiores de baño, amplio, elegante, sobrio y con terminaciones modernas dignas de destacarse. Los pisos y paredes son de cemento pulido en un color gris bien oscuro que combina a la perfección con el resto del diseño, mayormente en negro, un color que sorprende para este tipo de ambientes pero que como vemos queda perfecto en diseños amplios y modernos como este. Tenemos detalles en madera y el uso de divisores para definir el sector de la bañera, del lavabo y de la ducha, si bien se encuentra todo visiblemente conectado.

Baño moderno gris

Posts Relacionados: