«

»

May
14

Baños modernos en color marrón

Hoy les traemos un fantástico artículo con cuatro diseños de interiores de baños modernos en color marrón, un color delicado, sobrio, ideal para todo tipo de ambientes cuando se busca armonía y calidez en todo tipo de estilos y diseños.

En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso diseño de interiores, con espacios amplios, innovación, estilo propio y gran cantidad de detalles decorativos que generan un diseño atractivo y moderno. En los pisos tenemos cerámicos opacos de tamaño regular, en las paredes nos deleitamos con unos lujosos azulejos que reflejan el diseño del ambiente, ambos en color marrón. Tenemos un baño y lavabos modernos en blanco de terminaciones rectas, pocos muebles pero varios objetos de decoración, cuadros, lámparas, cremas, salas de todo tipo y una silla de madera para apoyar las prendas.

Baño moderno marrón En segundo lugar tenemos un diseño que combina algunos detalles de cerámicos, toallas y de la pantalla de la original lámpara de techo en marrón, con azulejos en color beige y otras terminaciones en gris oscuro. Se trata de un diseño moderno, de dimensiones cómodas, con un gran lavabo moderno como una vasija pero de gran tamaño, una mampara en la ducha y una iluminación exquisita.

Baño moderno marrón

Un diseño perfecto que combina lo clásico y lo moderno nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Paredes pintadas en color chocolate, dos espejos de distinta forma, con marcos elegantes, muy llamativos, pisos de madera, una bañera con la parte exterior marrón y la interna en blanco y una hermosa silla amarilla que se destaca, podemos decir, como hemos visto este diseño en otro artículo, que se trata de una decoración moderna y elegante.

Baño moderno marrón

Finalmente tenemos un hermoso diseño moderno con luces de spot, venecitas en tonos marrones, pisos de madera, azulejos opacos que se han convertido en una tendencia moderna de la decoración y algunos detalles en blanco, en techos, bañera y lavabo, con las típicas terminaciones rectas del diseño moderno.

Baño moderno marrón

Posts Relacionados: