«

»

Ene
28

Baños modernos en colores cálidos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre baños modernos en colores cálidos, elegantes, luminosos, amplios, con detalles lujosos y terminaciones delicadas.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de baño que, a diferencia de lo que suele utilizarse para decorar estos ambientes, tiene un gran ventanal de fondo que deja ver las plantas naturales de los exteriores y también la luz del sol. En este sector encontramos dos lavabos rectangulares en color blanco, un estante con toallas y artículos de tocador. Hacia la derecha tenemos una hermosa bañera, con terminaciones rectas y una mampara de vidrio y hacia la izquierda el inodoro y el videt, también con las mismas terminaciones típicas del diseño moderno. Las paredes son de color blanco y con algunos detalles veteados en amarillo, suaves y delicados.

Baño moderno En segundo lugar tenemos otro diseño bellísimo, moderno y elegante. En primer lugar tenemos mucho blanco y mucha luz en el sector de la bañera ovalada y el lavabo del mismo estilo. Tenemos vidrio separando el sector de la ducha con revestimiento de azulejos en marrón y dorado. Finalmente no podemos dejar de mencionar el divisor del ambiente con un empapelado de flores, que se convierte en el detalle atractivo del diseño de interiores.

Baño modernoFinalmente tenemos un hermoso diseño de punta en blanco, desde paredes, pisos de porcelanato y la bellísima bañera ovalada muy utilizada en el diseño de baños modernos. Tenemos además una ducha revestida con mampara de vidrio y algunos detalles en gris, en las paredes, en un tono muy suave y en los azulejos que rodean los vidrios o la mesada de marmol. Finalmente debemos destacar el detalle decorativo del jarrón y la iluminación tenue y delicada del ambiente.

Baño moderno

Posts Relacionados: