«

»

Jul
15

Baños modernos en colores intensos

Baño Amarillo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores moderna de baños en colores intensos. Cuatro alternativas diferentes para diseñar baños alegres, originales y modernos, escapando de los tradicionales colores claros, neutros o el revestimiento de azulejos.

En la primera de las imágenes tenemos un baño en color ocre, con algunos detalles en amarillo como la pared, objetos de decoración en marrón y pisos en color natural. De grandes dimensiones, con dos lavabos, un hidromasaje en una de las esquinas y una ducha enorme con mampara de vidrio, este color sugiere mayor intensidad y diseño para un ambiente espacioso y moderno como este.

Baño Rojo

Tranquilamente esperaríamos que se tratase de un living elegante y lujoso por el empapelado rojo, la araña del techo, los cuadros, los cortinados en gris plomo y los pisos en negro. Sin embargo se trata de un baño moderno en suite, que tranquilamente sigue con el diseño de interiores del dormitorio, con una hermosa vista de los exteriores, pocos muebles y una elegancia indiscutible.

El naranja y el negro son una combinación de colores de elección en la decoración de interiores moderna, aun así el naranja en su intensidad puede resaltarse aún más con el negro o apagarse en ambientes delicados con el blanco o el natural. En esta oportunidad tenemos hasta incluso una bañera en color naranja, un ambiente llamativo, de poca armonía, que por momentos satura la vista y podríamos hasta cansarnos de la combinación de colores, pero una alternativa para los osados que gustan decorar sus interiores de forma poco estructurada.

Baño Naranja

Finalmente una forma moderna de decorar los interiores del baño con originalidad es pintar las paredes de un color intenso, dejando los tradicionales pisos y muebles en blanco. En esta oportunidad tenemos un color fucsia, intenso, llamativo y pasional, que nos permite cambiar de color en un futuro y personalizar nuestros diseños a lo largo de nuestra vida.

Baño Rosa

Posts Relacionados: