«

»

Dic
19

Baños modernos en madera

Baños modernos en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de baños modernos en madera.

En l primera de las imágenes tenemos una moderna bañera en madera, con una canilla opaca y un pequeño estante, funcional, cómodo y moderno, que cruza la bañera y nos permite apoyar jabones, esponjas y otros accesorios de toilette en forma innovadora y muy útil.

El bosque de los exteriores parece llenar de aroma a pinos y frescura el diseño de interiores de este baño. Rodeado de ventanales que reflejan la naturaleza del paisaje, con espejos, grandes dimensiones y madera de tonos claros, barnizada, en muebles y techos, con pisos cerámicos y una gran mampara de acceso a la ducha, una decoración de interiores moderna y natural, ideal para cabañas o casas de verano, en mitad de una arboleda.

Baños modernos en madera

En tercer lugar tenemos una imagen de una decoración de interiores moderna donde podemos apreciar principalmente la innovación y el buen gusto del mueble de madera. Se trata de un diseño sencillo y funcional, en total simetría, con estante para toallas a la vista de todos, pocos objetos de decoración y dos lavabos modernos en blanco. El uso de accesorios de toilette en verde manzana combina a la perfección con la madera del mueble.

Baños modernos en madera

Finalmente tenemos un diseño de interiores romántico y sumamente relajante que nos invita a despojarnos de todas nuestras preocupaciones mientras tomamos un buen baño de inmersión en esta bañera blanca de grandes dimensiones, dispuesta en un baño totalmente revestido en madera, rústico y con una vista exquisita de un paisaje de montaña. Unas velas encendidas, música suave y un buen libro, son condimentos ideales para disfrutar de este ambiente.

Baños modernos en madera

Posts Relacionados: